Nueva Página web de Comercial Leframa

webleframa2

Una nueva web pensada y diseñada para nuestro cliente. Una página web más visual, con una navegación más amigable y totalmente adaptada a dispositivos móviles. El objetivo de esta nueva página es que todos los usuarios que accedan a ella puedan navegar y utilizarla completamente desde cualquier sitio.

Más Accesible: ahora podremos acceder desde cualquiera de nuestros dispositivos móviles a www.leframa.com Además se ha aprovechado los distintos anchos de pantalla para ofrecer las mejores imágenes para cada dispositivo.

Más Visual: se refuerza el uso de iconos, imágenes y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de servicios.

Interactividad: todas las facilidades para que nuestros clientes puedan contactar con nosotros y les podamos resolver las dudas que les puedan surgir.

Le invitamos a navegar por nuestra web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición: Comercial Leframa